SACOS

Nuestro saco nace con la intención de dar un servicio innovador y diferente al existente, diferenciando nuestro trabajo con una serie de compromisos adquiridos con nuestros clientes y consiguiendo hacer realidad una importante demanda de estos, como era ampliar las zonas de recogida.

 

En el lateral de cada saco hemos indicado las poblaciones donde puede ser utilizado, no debiendo situarlo en otra distinta sin previa autorización de nuestro departamento de tráfico. No nos haremos responsables de sacos que hayan sido colocados en poblaciones no autorizadas.

 

El escombro siempre es depositado en vertederos autorizados por la Comunidad de Madrid, facilitando a los clientes que así nos lo soliciten el correspondiente certificado de vertedero.

 

Los sacos están fabricados en polipropileno de alta calidad, material que le aporta flexibilidad y una gran resistencia. Se trata de un producto muy versátil que puede ser utilizado en situaciones en las cuales los contenedores no son una solución

NUESTRAS ZONAS DE RECOGIDA

  • ZONA A
  • PLANO
ZONA A

Esta es la zona principal de retirada de nuestras sacas de escombro. Cuenta con 29 poblaciones, las cuales conforman un cinturón alrededor de Madrid Capital y en las que damos un rápido servicio de recogida.
Alcala de Henares
Alcobendas
Alcorcón
Arganda del Rey
Arroyomolinos
Boadilla del Monte
Campo Real
Coslada
Fuenlabrada
Getafe
Humanes de Madrid
Las Rozas
Leganes
Madrid Capital
Majadahonda
Mejorada del Campo
Moraleja de Enmedio
Móstoles
Paracuellos del Jarama
Parla
Pinto
Pozuelo de Alarcón
Rivas Vaciamadrid
San Fernando de Henares
San Martín de la Vega
San Sebastián de los Reyes
Valdemoro
Velilla de San Antonio
Villaviciosa de Odón