Construcciones San Martín nos adjudica nueva obra en LA FINCA

Nuestro cliente Construcciones San Martín, S.A. será el encargado de construir los nuevos edificios de viviendas y el espacio comercial que darán continuidad al proyecto de LA FINCA REAL STATE en Pozuelo, en el cual de nuevo volveremos a colaborar de su mano, aportando nuestro trabajo y conocimientos en la gestión de los residuos de construcción y demolición.

LaFinca Garden, que cuenta con 92 viviendas, forma parte de uno de los más selectos y exclusivos conjuntos residenciales de España, destacando por encontrarse en un magnifico entorno frente a una de las mayores zonas verdes de Madrid, rodeada de 12.000 metros cuadrados de vegetación.

A la vez se construirá LaFinca Grand Café, un espacio comercial y de restauración de 10.000 metros cuadrados, que tendrá tres plantas en superficie y dos subterráneas. Contará con fáciles accesos y la oferta de restauración y comercial irá dirigida a satisfacer las necesidades de una población de más de 600.000 consumidores que viven o trabajan en un radio de menos de 15 minutos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn