SERVICIOS

Nuestro servicio no se basa únicamente en la recogida de escombro de las obras, ya que nos adaptamos a las necesidades de cada tipo de obra, facilitando según las necesidades de las mismas un servicio especial para cada una de ellas.

Cada sector requiere un tratamiento especial y tiene unas exigencias diferentes al resto y por este motivo hemos desarrollado un departamento de gestión que se encarga de estudiar cada obra en la que somos contratados para así poder realizar nuestro trabajo con la mayor diligencia posible.

Gracias a esto contamos con la confianza de muchas y variadas empresas que apuestan por nuestros servicios, conocedores de nuestro trato y atención personalizada para resolver sus necesidades, dando en cada caso la solución necesaria.

  • Servicio Urgente

    Si requiere un servicio por causa urgente ajustaremos el tiempo de entrega al máximo.

  • Camión a disposición de obra

    Ofrecemos el servicio de un camión en su obra durante los días necesarios y durante el horario de apertura del vertedero, siempre que la producción así lo permita y se cumplan el número de servicios necesarios.

  • Suministro nocturno

    Si necesita nuestro servicio en horario nocturno y siempre y cuando la normativa vigente lo permita, podremos ofertarle nuestro servicio en el horario que requiera.

  • Suministro de aridos

    Ponemos a su disposición el suministro de una gran variedad de áridos en contenedor

  • Asesoramiento en gestion de residuos

    Tenemos a su disposición personal cualificado para poder asesorarle sobre cualquier gestión o tratamiento que quiera realizar con los residuos de su obra.