• Contenedor
  • Pedraza
  • Pedraza
ESPECIALISTAS

Empresa especializada en el transporte y gestión de residuos no peligrosos en la Comunidad de Madrid, tanto para empresas como particulares.

contenedores Y SACOS

Disponemos de contenedores de varios tamaños y sacos aptos para cada tipo de obra, según la necesidad del cliente.

experiencia

Debido a nuestra experiencia en el sector, garantizamos siempre la máxima seriedad y fiabilidad en nuestros trabajos.

certificados

Trabajamos solo con vertederos y plantas de clasificación autorizadas por la Comunidad de Madrid, entregando SIEMPRE que el cliente nos lo solicita el correspondiente certificado de vertido.

Consejos Utiles

Algunas cosas que deberías conocer...

  • ¿ Cuales son los pasos para alquilar un contenedor?

    Tener en cuenta el tipo de trabajo que realizará y según lo indicado en el apartado de Consejos Utiles (que contenedor necesita), saber el tamaño adecuado para el mismo.

    Solicitar el permiso de ocupación de vía pública según la normativa del Ayuntamiento de la población donde realizará su trabajo.

    Reservar el sitio donde desea que instalemos el contenedor, teniendo en cuenta si es en la vía publica el tipo de estacionamiento de dicha vía:

    “En línea”: será suficiente con el mismo espacio que ocuparía un vehículo.
    “En batería”: ´deberá reservar el hueco de dos vehículos.

    Ponerse en contacto con nuestra empresa para solicitar el contenedor, indicando la dirección, fecha y hora del servicio.

    Una vez tenga lleno el contendor nos deberá llamar para indicar que podemos pasar a retirarlo.
    .

  • ¿Qué contenedor necesito?

    Dependiendo del tipo de obra que vaya a ejecutar será conveniente saber el contenedor que necesitará, ya que esto le hará ahorrar dinero y molestias a la hora de cargar y desescombrar la obra


    Contenedor 4 m3
    Contenedor de tamaño reducido, ideal para reformas con poco escombro y sin materiales voluminosos. Reformas de baños o cocinas de tamaño reducido.
    Capacidad aproximada: 75 sacos.
     
    Contenedor 6 m3
    Contenedor utilizado habitualmente en reformas de todo tipo donde se genera más escombro que en las obras antes mencionadas. Es el más usado y si tiene dudas del volumen que generará en su obra es conveniente que contrate este contenedor, ya que la diferencia de precio no es mucha y se evitará molestias de última hora.
    También es conveniente contratar este contenedor si prevé que utilizará más de un contenedor.
    Capacidad aproximada: 125 sacos.
     
    Contenedor 9 m3
    Contenedor para el desescombro de materiales voluminosos de poco peso y para trabajos de jardinería y poda.
    Debido a su tamaño no se puede cargar con materiales pesados (tierra, hormigón…) y para obras de reforma no es apto por su dificultad de carga debido a que es medio metro más alto que los otros contenedores. 

  • ¿Como llenar un contenedor?

    A hora de cargar un contenedor se ha de tener en cuenta ciertos factores importantes para realizarlo de forma correcta y así aprovechar al máximo la capacidad de este:

    Si dispone de materiales voluminosos y de poco peso colóquelo en la parte inferior del contenedor para que estos sean aplastados cuando rellene con el resto de escombro.
     
    Si la carga la realiza con maderas o planchas de pladur, colóquelas ordenadamente para su mejor cubicación y posterior transporte.
     
    Cargue el contenedor como máximo hasta las aristas superiores de este, ya que se pueden desprender restos durante la carga que ensuciaran la calle donde este depositado el contenedor, pudiendo sancionarle la policía o los inspectores de medio ambiente.
     
    En ningún caso suplemente el contenedor con puertas, maderas u otro elementos, ya que está prohibido y es constitutivo de sanción tanto para el transportista como para el arrendatario, según las ordenanzas municipales.

  • ¿Cuales son los pasos para instalación de un saco?

    Adquirir el saco y comprobar que la población en la que tenga pensado colocarlo este incluida en el lateral del mismo.

    Solicitar el permiso de ocupación de vía pública según la normativa del Ayuntamiento de dicha población

    Asegurarse de poder situarlo en el lugar que tenga pensado, para lo cual puede consultar la web del municipio correspondiente.

    No colocarlo en lugares no habilitados para el estacionamiento de vehículos salvo que posea permiso especial para ello.

    Una vez tenga lleno el saco nos deberá llamar para solicitar la retirada del mismo, indicándonos el número que aparece en la etiqueta y la dirección exacta donde se encuentra.